viernes, 23 de marzo de 2018

AEROPUERTO CON PISCINA EN AREA VIP


POCOS AEROPUERTOS POSEEN UNA PISCINA PARA USO DE VIAJEROS EN UN SALÓN VIP.....  OTRA INNOVACIÓN EN PUNTA CANA... REPÚBLICA DOMINICANA.


El avión es el medio de transporte preferido, sobre todo por los más adinerados. Recorrer miles de kilómetros en poco tiempo es su mayor ventaja. Permite atesorar tiempo y ganar rapidez. Sin embargo, ¿qué pasa con los retrasos? ¿Y con las incómodas escalas? Tiempo y más tiempo perdido. Aquí la igualdad es para todos. Pero mientras el cliente lowcost espera en la terminal acostado sobre su maleta y sentado en una no muy comoda silla, el cliente premium espera a que salga su vuelo a New York, Londres o Barcelona recostado en un sofá, recibiendo un masaje o bañándose en una piscina al aire libre a pie de pista, como sucede en el Aeropuerto de Punta Cana en República Dominicana.

El aeropuerto internacional de Punta Cana inauguró en diciembre del año 2017 una nueva sala de espera VIP que tiene una piscina al aire libre. El excelente diseño de la autoría del arquitecto Antonio Segundo Imbert, y construido por la Constructora Lloyds,  se suma a las demás amenidades que ha implementado el aeropuerto para más facilidad de sus clientes como lo es el prechequeo, que permitirá agilizar el proceso de abordaje y revisión, especialmente para los pasajeros estadounidenses, es un nuevo espacio premium previsto para la Terminal B y que se suma a los dos salones VIP con los que ya cuenta el aeropuerto, uno en la Terminal A y otro en la Terminal B.
Un aeropuerto que es el segundo de todo el Caribe con mayor afluencia gracias a que recibe unos 5,9 millones de pasajeros internacionales cada año.

REPORTAJE DE CNN SOBRE AEROPUERTOS CON PISCINAS EN EL MUNDO. ver link de abajo.

http://cnnespanol.cnn.com/gallery/las-mejores-piscinas-en-aeropuertos/

Mas informacion sobre Punta Cana en los siguientes links.








No hay comentarios:

SI TE GUSTAN LOS CRUCEROS POR EL CARIBE...

  SI TE GUSTAN LOS CRUCEROS POR EL CARIBE.. El  turismo de cruceros  es una modalidad de viaje en la que los cruceristas   disfrutan de sus ...