lunes, 1 de diciembre de 2008

REVESTIMIENTOS ARQUITECTONICOS

REVESTIMIENTOS DE MUROS Y PISOS



Microtop es un revestimiento para terminaciones arquitectónicas tanto en superficies verticales u horizontales.Está compuesto por dos fases, una solida y una liquida. Una vez mezcladas se transforma en una pasta que es aplicada manualmente por operadores entrenados.
La aplicación manual consigue un efecto veteado, dado por el movimiento de la llana, obteniendo un efecto visual interesante y similar al hormigón.Es posible combinar diversos colores de la paleta Bomanite logrando superficies que coordinen con el diseño general de la casa, local comercial etc.La superficie una vez seca y sellada, se puede terminar con ceras o lacas dependiendo del uso a que esté expuesta. La apariencia final es de una superficie homogénea sin las juntas propias de otros revestimientos.Es una alternativa atractiva ante revestimientos como la cerámica y el piso flotante. Esto debido a su durabilidad, apariencia moderna, la variedad de colores y la resistencia a elementos como agua, bebidas, orinas de mascotas,etc. Las terminaciones con pátinas logran hermosos efectos en la superficie.Es apreciada su condición de adherencia especialmente sobre cerámicas, lo que permite remodelar baños y cocinas sin retirarlas.Micro-Top Bomanite es un revestimiento cementicio de aproximadamente 2 mm de espesor, con una excepcional resistencia al desgaste, un alto poder de anclaje a la superficie de base y un rápido secado, Se utiliza tanto en obra nueva (sobre carpeta cementicia, losa de hormigón,etc) como en remodelaciones aplicándose sobre cualquier superficie estable existentes(ceramicos, porcellanatos, azulejos,etc), sin necesidad de retirar el revestimiento existente. Presenta un amplio espectro de elección de colores que pueden incorporar diseños gráficos simples, elaborados, pátinas, etc.
CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS
Uso interno y externo
No requiere juntas
Amplia gama de colores disponibles
Diseño de colores según requerimiento
Aplicado a superficies verticales y horizontales
No tóxico
Puede incorporar Pátinas
Excepcional resistencia al pegado
Se adhiere a cualquier superficie estable incluyendo concreto, asfalto, madera, metal y plástico.
Se adhiere a casi todos los adhesivos y capas
Secado en 12 horas ( a 21 *C)
Alta resistencia a la abrasión
APLICACIONES
Proyectos de interior y exterior que requieren renovaciones de pisos o concretos dañados.
Superficies de construcciones nuevas donde se elaboran diseños y se requieren colores.
La versatilidad de la imaginacion permite un uso ilimitado en cuanto a Diseño y variedad.








REVESTIMIENTO DE PAREDES
Revestimiento cementicio color a la cal para terminaciones de paredes interiores y exteriores de 2 a 2,5 mm de espesor con terminación alisada. Se aplica sobre superficies aplomadas sin fisuras o flojas, limpias y secas con 25 colores de cartilla bomanite. Presentado en bolsas antihumedad de 20 kg . Este Tipo de producto ya esta disponible en Santo Domingo.





Mas informacion en este link:

http://www.bomanite.cl/descargas.htm

No hay comentarios:

SI TE GUSTAN LOS CRUCEROS POR EL CARIBE...

  SI TE GUSTAN LOS CRUCEROS POR EL CARIBE.. El  turismo de cruceros  es una modalidad de viaje en la que los cruceristas   disfrutan de sus ...