domingo, 18 de marzo de 2018

GUIA DE VIAJE A LA REPÚBLICA DOMINICANA

Información completa  clikear en el titulo para llevarle al link:




Conoce las diferentes opciones para viajar a República Dominicana y familiarízate con los principales puertos y aeropuertos. Además, dependiendo de las fechas en las que desees organizar tu viaje podrás aprovecharte de ventajosas ofertas.


Las actividades de ociocultura y deporte ofertadas en República Dominicana comprenden una amplia gama de posibilidades que sin duda satisfará a las más variadas inquietudes. Los más refrescantes deportes náuticos -del kitesurf al submarinismo- , las festividades más animadas, los paisajes más sorprendentes y todo el sabor de la historia colonial te esperan en un impresionante entorno natural plagado de románticas cascadas, sorprendentes acantilados e idílicas playas, bendecido además por unas condiciones climáticas privilegiadas.


Utiliza esta sección para informarte de cuáles son los principales medios de transporte para desplazarte por las diferentes zonas y ciudades del país. Aquí también encontrarás un buscador con estupendas ofertas de alquiler de coches.


La República Dominicana es considerada como uno de los mejores destinos para casarse y disfrutar de una inolvidable luna de miel. Los novios disponen de paquetes matrimoniales que incluyen una gran variedad de servicios, garantizando una celebración única e inigualable: organizadores de eventos, fotógrafos, tratamientos de belleza, suite nupcial, pastel de boda personalizado, catering, música, flores, spas para parejas y mucho más. También se ofrece una gran variedad de escenarios nupciales: desde jardínes tropicales a pueblos pintorescos, recreando ambientes íntimos o extravagantes acordes a diferentes estilos y presupuestos.

PUNTA CANA


Descubre todo lo que Punta Cana puede ofrecerte y disfruta de tus vacaciones tropicales en Cabo Engaño

Punta Cana, República Dominicana
Punta Cana
© Turismo de Republica Dominicana
Vive Punta Cana en todo su esplendor con sus increíbles playashoteles y sus numerosas actividades especialmente pensadas para hacer que tus vacaciones sean el sueño tropical que todo el mundo querría vivir.
Playa en Punta Cana
Playa en Punta Cana
© Joan Esteve Dura Seral
Situada en Cabo Engaño, la zona más oriental de la República Dominicana, Punta Cana se ha convertido en una de las zonas turísticas y más reclamadas por su alta oferta de resorts hoteleros con servicio de “todo incluido”. A pesar de lo que pueda parecer, la construcción de dichos complejos se hizo de forma que, en general, se integraran en la naturaleza, aumentando la sensación de estar en espacios abiertos y enriqueciendo la experiencia de ambiente tropical.
Punta Cana se encuentra bastante aislada del resto de las localidades de la zona, siendo Playa Bávaro el único pueblo vecino. De todas formas, se pueden contratar excursiones en los distintos hoteles para ver otras zonas de la región, como la isla Saona, la Catalinita o el parque nacional del Este, donde se puede recorrer el sendero ecológico y arqueológico Padre Nuestro.
La playa es un buen ejemplo de maravillosa costa tropical con blancas arenas y cristalinas aguas azules, bordeada con numerosas palmeras. En esas aguas, se puede practicar todo tipo de deportes acuáticos, como snorkel y buceo, pudiendo explorar el mayor arrecife de coral de toda la isla de unos 30 km de extensión. Además, se puede realizar un circuito en barco con fondo de cristal en el que podrás observar el arrecife.
Hay un centro de buceo, Punta Cana Diving Center, donde se puede alquilar el equipo necesario y donde, también, se imparten cursos.
La marina de Cap Cana es la más grande y completa del Caribe, ofreciendo 1.200 atracaderos de hasta 75 m de largo y equipada con los servicios más completos.
Visita el Dolphin Island Park ubicado entre la playa y la barrera coralina de Bávaro y nada con diferentes animales marinos en su medio natural.
Se puede visitar también el Manatí Park, donde se encuentran numerosas aves tropicales y reptiles, y donde poder observar espectáculos con animales, rodeados de abundantes plantas tropicales, en este parque de 210 m2.
Otras actividades muy interesantes que se pueden realizar en la zona pueden ser jugar al golf o pasear a caballo por la zona del parque ecológico Punta Cana. No dejes de contratar una excursión por el parque en que se pueden ver iguanas y muchas aves de distintos tipos en las once lagunas que componen la ruta, llamadas “ojos”.
Otra de las atracciones de la zona es la cueva Fun-Fun, que cuenta con excursiones que incluyen un paseo a caballo, una caminata por el frondoso bosque tropical, un descenso en barranco de 20 m y una caminata de 2 km por uno de los sistemas de cuevas mayores en todo el Caribe. La excursión incluye también un baño refrescante en el río subterráneo, además del equipo necesario para el recorrido.

PUERTO PLATA


Puerto Plata, República Dominicana

Visita la provincia de Puerto Plata y disfruta del mejor ocio y diversión en tu viaje a República Dominicana

Puerto Plata, República Dominicana
Puerto Plata
© Marvin del Cid
La provincia de Puerto Plata, en la costa norte de República Dominicana, es uno de las zonas más visitadas por los turistas. Sus increíbles playas y sus muchas opciones de ocioaventura y diversión le confieren un valor turístico inmenso.
Turismo en Puerto Plata
Bahía Luperón, Puerto Plata
© Turismo RD
El ecoturismo es uno de sus mayores atractivos, puesto que cuenta con zonas boscosas donde hacer senderismoobservar las aves y las ballenas jorobadas, en las áreas de Sosúa y Cabarete; así como multitud de deportes de aventura como el buceo, el surf, el windsurf, la escalada, el barranquismo, el enduro, entre otros muchos, en la parte de Guananico y Altamira.
La ciudad capital San Felipe de Puerto Plata, conocida simplemente como Puerto Plata, se ofrece como centro neurálgico de la provincia y es de visita obligada por sus estupendas playas y su agradable ambiente marítimo. Aquí no debes olvidar subirte al famoso teleférico que sube hasta la loma Isabel de Torres y observar las bellas vistas de esta ciudad y de su litoral.

No hay comentarios:

SI TE GUSTAN LOS CRUCEROS POR EL CARIBE...

  SI TE GUSTAN LOS CRUCEROS POR EL CARIBE.. El  turismo de cruceros  es una modalidad de viaje en la que los cruceristas   disfrutan de sus ...