martes, 13 de agosto de 2013




COLINA AL MAR

PROYECTO PARA INVERTIR O
VIVIR EN LA REPÚBLICA DOMINICANA.

PLAYA COSON, LAS TERRENAS SAMANA,
 REP. DOM







Colina al Mar, una excelente oportunidad de inversión o segunda vivienda en la hermosa playa de Las Terrenas, Samana, República Dominicana, una empresa no es solo una desarrolladora de proyectos, también es innovadora en la creación de espacios con un concepto diferente, moderno y acogedor logrando que el propietario o visitante se sienta completamente a gusto.
Nuestro diseño es el producto de un gran esfuerzo del Arquitecto Raymundo Polanco quien a su vez es inversionista en el mismo con la colaboracion de un staff de arquitectos, ingenieros, decoradores y paisajistas que intervinieron en el diseño del proyecto, dando como resultado que Colina Al Mar Residence se convierta verdaderamente en un ícono en la zona de Las Terrenas.                
 El Arquitecto Raymundo Polanco graduado 1986, realizo cursos y estudios en la Universidad de Okalhoma City en los Estados Unidos de America en la escuela de entrenamiento de la Federal Aviation Administration en diseño de aeropuertos desde entonces ha diseñado y construido bajo su responsabilidad una diversa variedad de edificaciones como fabricas, edificios para alojamiento de oficinas, soluciones habitacionales de apartamentos y torres en todo el territorio nacional , principalmente en el Gran Santo Domingo, Distrito Nacional.                 
Este gran proyecto ha sido calificado exitosamente por la firma Viva Las Terrenas en orden de cumplir con todos los requerimientos y regulaciones de los tour operadores internacionales y ofertar todas las garantias a los propietarios y visitantes.                    
De igual forma fue calificado por todas las instituciones de Estado Dominicano cumpliendo con todas las regulaciones ambientales bajo las normas del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Ministerio de Turismo, Ministerio de Obras Públicas, Liga Municipal Dominicana, Comision para el Desarrollo de la Provincia de Samaná, Instituto de Aguas Potables INAPA y del Ayuntamiento de Las Terrenas..

Este proyecto residencial esta valorado como uno de los mejores de la zona, para mas informacion sobre este proyecto puedes contactarnos   cportessa@yahoo.com 

Disfruta de las fotos del proyecto..
























Escríbenos si tienes inquietudes Arq. Cesar R. Portes        cportessa@yahoo.com     codigo: coson

Ubicacion de Playa Coson en Google Maps.

No hay comentarios:

SI TE GUSTAN LOS CRUCEROS POR EL CARIBE...

  SI TE GUSTAN LOS CRUCEROS POR EL CARIBE.. El  turismo de cruceros  es una modalidad de viaje en la que los cruceristas   disfrutan de sus ...