sábado, 1 de diciembre de 2012

Si piensas venir a los resorts de Republica Dominicana

Generalmente no es el tema que toco en este blog, pero algunas personas me han pedido que les diera unas orientaciones para sus visitas de turismo de resort en el País.
Lo primero para nuestros lectores es recordar la condición tropical de nuestra ubicación, somos un Pais de SOL Y PLAYA,  pero también de huracanes y tormentas en la temporada de junio-noviembre. Los europeos sobre todo, no acostumbrados a la cantidad de sol, casi nunca consiguen bronceado, ya que la mayoría sufre de quemadas e insolaciones debido a largas exposiciones al inclemente sol nuestro.

Si piensas venir a conocernos, asegurate primero de lo que buscas exactamente, pues tenemos diferentes zonas hoteleras que se ajustan a diversos presupuestos y estancias. La zona principal esta en la parte Este, específicamente en la zona de Uvero Alto-Macao-Bavaro y Punta Cana, el nombre vendido internacionalmente en Punta Cana, aunque en realidad es un poblado colindante de Bávaro, pero por lo extenso del lugar deberás saber que solo los de la zona de Bavaro están próximos a los asentamientos urbanos que te pueden dar diversión adicional si estas buscando vida fuera del recinto hotelero. Ej Barcelo, Melia, Flamenco, etc (puedes buscar mas informacion en www.tripadvisor.com donde especifico algunos hoteles de la zona). Otros están alejados de centros urbanos, como el Hard Rock y los de la zona de uvero alto y macao.

Otras zonas son Puerto Plata, pionera en turismo, pero algo de capa caida, Bayahibe, Samana con playas y condiciones de mayor interrelacion con los poblados cercanos.


CASA DE CAMPO, LA ROMANA, REP. DOM.



Resort de Golf del Caribe para 5 º año consecutivo

Casa de Campo, con 90 hoyos de juego todos creados por el famoso diseñador de campos Pete Dye, es el destino de golf sin igual de la República Dominicana y de hecho todo el Caribe.
Constantemente clasificada [por la revista Golf] como el campo de golf # 1 en el Caribe y uno de los mejores campos de golf 50 en el mundo, dientes clásicos Pete Dye of the Dog, con 7 hoyos bordeando el mar Caribe atrae a los mejores golfistas profesionales y aficionados en el mundo.
Inaugurado en 1971 como un refugio costero rural, Casa de Campo es hoy un destino de golf de clase mundial, coronado Resort del Mundo de golf de los últimos 5 años consecutivos en los premios Global Travel World!
El resort Casa de Campo cuenta con un total de 4 cursos Pete Dye diseñadas; Diente de Perro, Dye Fore el (de 27 hoyos), Enlaces, y la exclusiva para miembros de La Romana Country Club de curso (de 27 hoyos).




UN PROYECTO DE LUJO MUNDIAL....  PUNTA CANA, REP. DOMINICANA

CAP CANA

Cap Cana ofrece un estilo de vida sin precedentes, enmarcado por una belleza natural incomparable con cinco kilómetros y medio de playas vírgenes de arena blanca y aguas azul turquesa (entre las que cabe destacar Playa Juanillo, una de las mejores playas del Caribe). Cap Cana es un majestuoso destino rodeado de una belleza natural que le hace ser un paraíso de carácter único.

Cap Cana es una comunidad turística e inmobiliaria que integra el lujo y la exclusividad y que se desarrolla en una extensión de 120 millones de metros cuadrados. Ubicada en la región este de la República Dominicana y a sólo siete minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana.

Siendo el desarrollo inmobiliario turístico más importante en el Caribe, Cap Cana presenta una nueva forma de vivir que reúne todos los componentes necesarios para ser un destino de prestigio: el clima, el encanto caribeño, la oportunidad de poseer una propiedad frente al mar, de jugar golf en los campos del más alto nivel y de anclar su yate en la marina internacional.




Vista del proyecto Cap Cana


Un resort de mucho nivel......   PARADISUS PUNTA CANA

http://www.paradisus-puntacana.com/es/

Paradisus Punta Cana Resort introduce nuevos e innovadores conceptos de restauración, un YHI Spa con un gimnasio de vanguardia, Royal Service Suites y Piscina recién renovadas, el Teatro Nova con nuevos butacas y lo mejor del sonido y la iluminación digital, un Centro de Convenciones con salas más amplias y un Business Center de lujo dotada con la mejor tecnología de última generación.
El único destino todo incluido en el Caribecon 11 restaurantes diferentes, 9 bares, servicio de habitaciones las 24 horas, actividades diurnas y nocturnas, un casino, un spa de nivel mundial, un Action Park con zona de bateo, tiro con arco, bicicletas y una pared de escalada. El resort ofrece acceso gratuito ilimitado, así como servicio de lanzadera gratuito, al campo de golf Cocotal Golf and Country Club, que se encuentra a 10 minutos.


Si deseas mas informacion directa sobre hoteles en Republica Dominicana escribenos a cportessa@gmail.com y con gusto te daremos nuestras opiniones.

No hay comentarios:

SI TE GUSTAN LOS CRUCEROS POR EL CARIBE...

  SI TE GUSTAN LOS CRUCEROS POR EL CARIBE.. El  turismo de cruceros  es una modalidad de viaje en la que los cruceristas   disfrutan de sus ...