jueves, 20 de septiembre de 2012

IDSDR2012

El mas grande evento y novedades del diseño de interiores  en el Caribe, el  IDSDR 2012.
Celebrado recientemente en el Hotel Dominican Fiesta,  Santo Domingo, 13 septiembre 2012

El Interior Design Show Dominican Republic abre sus puertas a partir de hoy y en el se mostraran importantes avances en el area del Diseño Interior, materiales, exposiciones y tecnicas, ademas contará  con  charlas del interiorista dominicano Parolio, así como del Conde Constantin Von Boch con la “Historia de Villeroy & Boch y su estado actual en el mundo”, por igual, Andrés Aybar, Patricia Alvarez y  Mayra González.
Este año  presenta otro concurso para estudiantes de diseño denominado Exprésate y diseña tu luminaria, en el que los participantes deberán concebir y elaborar una lámpara práctica y original. Los finalistas serán expuestos durante el IDSDR’12 y el ganador obtendrá una beca, gestionada por la Oficina Dominicana para el Fomento del Turismo Educativo, para realizar una maestría con valor de 10,000 mil dólares en el Instituto Europeo di Design ubicado en España segun nos explicara la Diseñadora y organizadora del evento Paola Alvarado.
Los decoradores y diseñadores de interiores podrán actualizarse de las últimas tendencias en ese campo, durante la celebración de la segunda versión del  Interior Design Show Dominican Republic 2012, a celebrarse los   días 13, 14, 15 y 16 de septiembre en el Hotel Dominican Fiesta.

Esta actividad que se celebra anualmente, pretende concentrar las ultimas tendencias e innovaciones dentro del mundo del diseño interior y los adelantos y tecnologías que se desenvuelven a su alrededor. 
IDSDR (international Desing Show Dominican Republic)  es una producción de la diseñadora de interiores Paola Alvarado.

Aquí presentamos un vídeo  amateur sobre la inauguración del evento:






1 comentario:

agathiyan dijo...



Great thoughts you got there, believe I may possibly try just some of it throughout my daily life.



Las bombillas LED

SI TE GUSTAN LOS CRUCEROS POR EL CARIBE...

  SI TE GUSTAN LOS CRUCEROS POR EL CARIBE.. El  turismo de cruceros  es una modalidad de viaje en la que los cruceristas   disfrutan de sus ...