jueves, 23 de agosto de 2012

ANATHOME..... Diseño Interior en paredes con paneles

anathome-corporativo
Una forma novedosa acaba de salir al mercado para deleite de arquitectos y diseñadores, es una nueva manera de resaltar una  vacía, una forma de cambiar el aspecto de la misma con la posibilidad de tener en ella hermosos paneles con imagenes, pero todos seguro que estaran de acuerdo en usar Anathome, una compañía dispuesta a darle otra imagen a tus paredes.
Es principalmente una manera muy original y elegante de decorar superficies interiores, a base de paneles fijados con imanes a una ligera estructura modulada de aluminio. Una vez diseñada la idea, se crean los paneles, y su colocación es tan sencilla como pegar algo a la nevera.
estructura-anathome montaje-anathome
No sólo puedes encargar que te impriman una foto o cualquier otro motivo, también es posible decorar una superficie con planchas de cualquier material (madera, piel, piedra, metal, tela, vidrio…), e incluso utilizar leds para crear un ambiente más sofisticado.
anathome-muebleanathome-bar
 anathome-led
Fascinante es también el acabado que se puede obtener para superficies en proporciones especiales y lugares ajenos al hogar, incluso se ha utilizado este sistema de paneles para dotar a ciertos muebles de una textura única.

1 comentario:

Sara dijo...

No conocía este método hasta que hace algunos días lo vi en el hotel en nueva york donde nos alojamos. Es una nueva forma de diseño de interiores y creo que es muy novedoso. Seguramente en unos meses o años se mas masivo este tipo de paneles.

SI TE GUSTAN LOS CRUCEROS POR EL CARIBE...

  SI TE GUSTAN LOS CRUCEROS POR EL CARIBE.. El  turismo de cruceros  es una modalidad de viaje en la que los cruceristas   disfrutan de sus ...