lunes, 15 de agosto de 2011

HARD ROCK HOTEL, PUNTA CANA, LA ARQUITECTURA DEL SPA

Recientemente la cadena Mexicana Moon Palace, paso la regencia de su Hotel en República Dominicana a la muy conocida cadena hotelera  HARD ROCK,  este cambio introdujo importantes modificaciones en el concepto anterior versus el concepto "Roquero" de la cadena.

Este Hotel de 1,700 habitaciones y suites muy confortables, esta ubicado realmente en Macao, no en Punta Cana, ofrece una enorme área para alojar a sus huéspedes, aunque a la fecha su atractivo principal nocturno, su discoteca  "ORUS"  aun no se encuentra terminada.


Lo que si se encuentra en operación, es un elegante y amplio SPA, uno de los mas amplios del Caribe, provisto de todos los servicios que quien busca una relajación o tratamiento de masajes encontrara a la perfección.

Es un espacio con un diseño moderno, con amplias áreas de descanso, bares de bebidas saludables, jacuzzi, piscinas, baños sauna, vapor etc.

Es un área para incentivar la armonía interior, y también un buen ejemplo de arquitectura de interiores.

Colores, niveles de iluminacion, texturas, espacios de descanso , soportado por un excelente trato humano hacen de este lugar uno de los favoritos de sus visitantes.


El manejo de los espacios de descanso integran algunos elementos del Jardín Japones seco



Intensidad del color e iluminación



Tipos de cabinas de descanso y relajación



Jacuzzi para parejas


Otras áreas de descanso para grupos


Piscina interior


Varios Jacuzzi


Una equilibrada y armoniosa entrada al  SPA desde el recibidor



Nuestra Clarificación del SPA: *****

1 comentario:

Mario dijo...

Muy buena la aclaración ya que siempre pensé que el hotel en punta cana se encontraba ubicado y no en la otra ciudad. Lo voy a tener en cuenta para la próxima vez que vaya a esa ciudad

SI TE GUSTAN LOS CRUCEROS POR EL CARIBE...

  SI TE GUSTAN LOS CRUCEROS POR EL CARIBE.. El  turismo de cruceros  es una modalidad de viaje en la que los cruceristas   disfrutan de sus ...