sábado, 4 de octubre de 2008

GREEN WALL, PAREDES NATURALES



Green Wall, paredes naturales
10.08.08 Por Elena.
Sobresaliendo de los, hoy en día imponentes estilos simples como el minimalismo o aspectos fríos, encontramos un producto que seguramente atraerá la atención de muchos.
Nos referimos a un innovador sistema denominado Green Wall que como comenta Le Blog Deco, fue desarrollado por Indoor Landscaping y consiste en pequeñas plantas de crecimiento vertical para decoración de paredes.
Por medio de este elemento se puede obtener un efecto maravilloso propio del exterior pero pensado para las paredes interiores que crearán un gran atractivo visual.
Las características vegetales otorgan un detalle de color y frescura para salir del muro frío y apagado, siendo también ideal para oficinas o empresas ya que requieren un mantenimiento mínimo.
Un modo diferente de llevar los espacios verdes a la vivienda, siendo a la vez un excelente recurso que brinda oxígeno y placer a los sentidos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Con esa opinion ya son varios que dicen lo mismo. La pucmm deberia revisar eso y nosotros no caer en ese gancho.

Andres

SI TE GUSTAN LOS CRUCEROS POR EL CARIBE...

  SI TE GUSTAN LOS CRUCEROS POR EL CARIBE.. El  turismo de cruceros  es una modalidad de viaje en la que los cruceristas   disfrutan de sus ...